Clínica Veterinaria Sanfield

Horarios RESERVA TU HORA TELEFONICAMENTE / VER EN CONTACTO

¿ Como acceder a nosotros ?

Puedes contactarnos por nuestro formulario o bien escribirnos un mail a: info@sanfield.cl

Teléfono

Llámanos: 72 2 216 898

Ubicación

Héctor Zamorano 906 Población Manzanal Rancagua - Chile Bosques de San Francisco Diagonal Doñihue

Clínica Veterinaria Sanfield
Clínica Veterinaria Sanfield
Clínica Veterinaria Sanfield
Clínica Veterinaria Sanfield

Imageonología

Diagnóstico radiológico para realizar una adecuada evaluación y pronóstico del paciente tratado

Dentro de los equipos de apoyo diagnóstico contamos con:
Equipo de rayos X: muchas de nuestras consultas necesitan diagnóstico radiológico para realizar una adecuada evaluación y pronóstico del paciente, como por ejemplo:
Radiografías del sistema óseo; para interpretar y estimar la severidad de fracturas, luxaciones, artrosis o cáncer. Radiografías de tórax, para evaluar la imagen de los pulmones, corazón, tráquea, sistema vascular y efusiones torácicas. Radiografías de abdomen, para valorar la presencia de algún cuerpo extraño, masas tumorales, accidentes intestinales, cálculos en vejiga, uretra o riñones, etc.
Ecógrafo: en apoyo al diagnóstico reproductivo post-inseminación artificial o en forma natural, evaluación de tejidos blandos (próstata, vejiga, riñones, bazo, hígado, estómago, intestinos), masas tumorales abdominales, acumulación de fluidos posterior a un atropello, etc.

Ecocardiógrafo con doppler: Es una de las pruebas de diagnóstico más usadas para la enfermedad cardíaca. Aporta gran información provechosa, incluyendo el tamaño y la forma del corazón, su capacidad de bombeo y la localización y la extensión de cualquier daño a sus tejidos. No sólo permite que los doctores evalúen las válvulas del corazón, sino que también puede detectar anormalidades en el patrón del flujo de la sangre.