Veterinaria en Rancagua

Nosotros

Clínica veterinaria SANFIELD, nace en marzo de 1999, con el objetivo de formar un centro de especialidades, razón por la cual con mucho esfuerzo y pasión por nuestro trabajo hemos implementado progresivamente nuestra clínica tanto con la mejor tecnologia como con un valioso equipo humano de profesionales, médicos veterinarios y técnicos que participan tanto en labores administrativas, diagnósticas como en soporte quirúrgico y hospitalario.

Misión

Como clínica veterinaria SANFIELD nuestra misión es satisfacer de manera eficaz y eficiente las necesidades de salud y bienestar de las mascotas y la tranquilidad de sus familias. Para ello, entregaremos la mejor medicina basada en la evidencia científica, la implementación de tecnologías y decisiones éticas.

Visión

“Sanfield”, es una clínica veterinaria que no sólo quiere entregar bienestar a las mascotas y a sus familias, tenemos la convicción de ser mejores profesionales en la medida que integramos el concepto de UNA SALUD, eso significa bienestar animal, humano y  medio ambiental. 

Nuestra historia nos avala, hemos sido y seguiremos siendo, voluntarios en desastres naturales (campañas por los incendios en el secano costero y aluviones en el norte), en desastres sanitarios (recolección de alimentos para olla común en el comienzo de la pandemia y recolección de alimentos para animales) y en cuanta campaña solidaria que la comunidad de amigos/as nos han pedido.

Además, somos un “centro veterinario alero” en la formación educacional y de apoyo profesional para las nuevas generaciones de técnicos y médicos veterinarios. 

Así ponemos nuestro sello valórico y ético en nuestro entorno.

Lorem ipsum dolor

BLOG NOVEDADES

Protocolo COVID 19
Protocolo COVID 19

13-04-2021

Protocolo de medidas obligatorias para prevención de COVID 19 al asistir a veterinaria SANFIELD

DETALLE